martes, 8 de septiembre de 2015

Y no.. no he vuelto con el. Tampoco se arreglaron las cosas. Quise hacerlo, pero no puedo obligarlo a estar conmigo si el no quiere. Ya no me interesa seguir luchando por algo que solo yo quiero, P también tiene sus propias prioridades, y en este momento yo no estoy incluida.
Quiero pesar 53, 52 tal vez, o 50.
Estoy en 55.9 kg, hace una semana o dos, estaba en 58.
intake de hoy: Desayuno: yogurt + te de jengibre
                        Almuerzo: -
                        Tarde: garbanzos (400?) +´yogurt (54)
                             
Este fin de semana viajaré a ver a mi papá, no lo veo hace muchos meses. ¿Feliz? Pues no.

2 comentarios:

  1. Si no ves manera de que funcione es mejor dejarlo ir, no es justo que luches tu por los dos. Hay muchos "peces" en el mar y seguro que cuando llegue el momento encontraras otro que te trate como te mereces. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Concentráte en llegar a esos 50! Mucha suerte y espero que las cosas mejoren. (me gustó mucho mucho tu blog)

    ResponderEliminar