sábado, 29 de agosto de 2015

Lo suficientemente hondo.

No se si sea tan bueno volver por acá, extrañaba escribir, aunque no tenía ninguna novedad. 


Las ganas de superar los problemas, nuestras diferencias y el orgullo no fueron suficientes. Dicen que el amor todo lo puede, y si no, simplemente nunca lo fue.

No entiendo, ni entenderé nunca a las personas que solo esperan recibir sin dar nada a cambio. Está bien, hay que ser incondicional con las personas que uno ama, pero ¿No sienten un poco de empatía si quiera?. 
Estuve mucho tiempo pensando, y los ataques de locura que tuve con P siempre fueron desencadenados por la poca atencion que tenia de parte de el, y por la baja autoestima - que no sé en qué momento- se convirtió en mi peor enemiga.
Quiero ir al psicólogo, pero a la vez no quiero hablar con nadie sobre el tema. 
Era lo único que tenía, el único que me sacaba de la rutina asquerosa de la semana, el único que me alegraba con tan solo una sonrisa, el único que me entretenía. 
Me enseño a luchar contra las injusticias, a creer en mi ( si el creía en mi, pues yo también), incluso me hizo creer que de verdad era bonita. Me valoro como nadie lo había hecho.
Estuve en esa nube mucho tiempo, soñando que me casaría con el, que era el hombre perfecto. Tanta felicidad parecía una broma de mal gusto.
El día en que todo terminó, me quise morir. Por una semana entera estuve llorando antes de irme a dormir y pedía no despertar mas. No tuve ganas de seguir. ¿Qué me quedaba? ¿Mi carrera? Y,¿Cómo pretendo ayudar al resto si no puedo ayudarme a mi? Es una locura.
Ya no le encuentro sentido a la vida, estoy rodeada de gente y a la vez tan sola. 
Quiero ser flaca, ser muy flaca y que el día en que me lo vuelva a encontrar, se preocupe, y vea todo el daño que hizo. Quiero desaparecer. 

2 comentarios:

  1. Corazón, si tienes problemas por la poca atención de tu novio, quizás el primero con quien tengas que hablarlo es con él. ¿Puedes hablar de las cosas con él? ¿Qué tipo de atención te falta?
    Mira, yo pasé por eso... Me pasa normalmente porque Dani estudia y trabaja, le lleva casi todo el día, y vamos, las relaciones a distancia tampoco ayudan... Al final me fui dando cuenta que las crisis que tenía con él, él tenía parte de la culpa por estar demasiado ocupado, pero yo también tenía mucho que ver, porque mi autoestima me afectaba mucho y me hacía dependiente. Lo mejor que puedes hacer por él y por ti es darte algo de espacio y recuperar tu autonomía.
    Realmente no sé cuál es tu situación, porque hablas de P en pasado como si ya hubiera acabado (llevo mucho tiempo ausente, y todavía más tiempo medio ausente). De todos modos, si quieres hablar con alguien, aquí me tienes.
    Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chiqui que de todo se sale... A mí con A tb mevpasaba... yo quería más atención. ..sólo que me di cuenta de que en mi caso era x falta de autoestima. ...

    Lo habéis dejado definitivamente? No quieres arreglarlo??? un abrazo gigantesco , si quieres hablar ya sabes

    ResponderEliminar